SOSTENIBILIDAD Y BIENESTAR

Square Garden tiene unas características únicas enfocadas a la sostenibilidad y al bienestar de sus usuarios. Está en proceso de estudio de las certificaciones WELL y BREEAM, y su diseño ha sido concebido para hacer del complejo el lugar perfecto para trabajar.

ILUMINACIÓN

Alta funcionalidad y ahorro energético en la instalación de iluminación con luminarias de tecnología LED y reguladas automáticamente según luminosidad ambiente.

CLIMATIZACIÓN

Sistema de climatización con tecnología innovadora y la mejor eficiencia energética, con control dual de humedad y temperatura.

VENTILACIÓN

Climatizadores renovados que aportan mayor caudal de aire exterior, mejorando la calidad del aire interior, el confort y la eficiencia energética del edificio.

FACHADA

Diseñada para regular la entrada de luz natural según las distintas orientaciones y las necesidades de cada espacio.

INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA

Con un gran espacio conectado con el entorno urbano inmediato y acondicionado con zonas verdes que ofrecen múltiples posibilidades de descanso y relación entre los usuarios.

PANELES SOLARES

Sostenibilidad en la producción de agua caliente sanitaria mediante paneles solares sin producir emisiones contaminantes y proporcionando un gran ahorro energético.

Comparar listados

Comparar