CONÓCENOS

#WORK

Square Garden está ideado como un espacio de trabajo en el que la flexibilidad y la eficiencia son los valores alrededor de los que gira este nuevo concepto de oficinas. Estos valores quedan perfectamente reflejados en sus competitivas rentas, la versatilidad en la modulación que ofrecen sus edificios, las grandes dimensiones de sus plantas y su diseño arquitectónico basado en el ahorro energético.

#WELL-BEING

La calidad de vida de sus usuarios y la apuesta por la sostenibilidad son pilares fundamentales de Square Garden, y podemos comprobarlo gracias a sus amplias zonas verdes diseñadas para el encuentro y la socialización, capaces de albergar reuniones informales, eventos temáticos y actividades para la generación de comunidad.

#CONNECTIVITY

Un nuevo y diferencial acceso al parque, unos halls de edificios con zonas informales de reunión y espera y un nuevo look&feel en las zonas comunes nos demuestran que Square Garden y la conectividad entre edificio-personas-entorno van de la mano.

UBICACIÓN Y COMUNICACIONES

Square Garden está situado en el municipio de Rivas Vaciamadrid, en el sureste de la capital, y cuenta con una población de 92.000 habitantes, la mayor progresión demográfica de una ciudad europea en las últimas décadas. Además, está considerada como una de las ciudades del país con mejor calidad de vida, según estudios del INE.

Goza de excelentes comunicaciones por transporte público y dispone de parada de metro a 300 metros y autobús a 50 metros.

Por transporte privado, las comunicaciones son también inmejorables por carretera, con conexión desde la A3 (Salida 17), M30, M40, M45, M50 y R3. Se puede acceder también mediante autobús interurbano desde la Plaza Conde de Casal y por la línea 9 de metro.

Multitud de servicios rodean al complejo: restaurantes, el centro comercial H20, el parque de medianas Rivas Futura, gimnasios, zonas verdes, parkings, hoteles, instalaciones deportivas, estaciones de servicio y muchos más.

Acceso directo desde
la A3 (Salida 17)

15 minutos del centro
de Madrid

Aeropuerto Madrid –
Barajas Adolfo Suárez

25 minutos en coche

Líneas de autobús:
331 y 334

Metro Línea 9 –
Rivas Futura

Menos de 5 minutos
andando

Comparar listados

Comparar